Gracias a la cantidad e importancia de las empresas que han elegido la ciudad para nacer o implantarse durante los últimos cincuenta años, Burgos es un enclave industrial en el norte de España de primera magnitud, el corazón industrial del norte. Burgos es industria y cuida de su industria.

Siempre mirando hacia adelante, la ciudad no deja de prepararse para seguir atrayendo nuevas empresas con las que establecer una alianza para conquistar el futuro.

Burgos Business Bureau garantiza que los inversores portadores de nuevos proyectos de implantación, desarrollo o ampliación, así como, de cooperación tecnológica o empresarial en Burgos cuenten con asesoramiento profesional para aportar soluciones a medida de sus necesidades y total apoyo en todas las fases de su proyecto de inversión, de manera gratuita y observando absoluta confidencialidad.

Burgos Business Bureau es su interlocutor único con la Administración local.

Por si resulta de su interés, le ofrecemos el siguiente material informativo:

 

Díptico Informativo
Web
 
Web
 
Web
Cuaderno de Ventas
Web
 
Web
Dossier Informativo
Web
 
Web Parte 1
 
 
Web  Parte 2
 

 Nuestros servicios

  • Seremos su gestor personal para asesorarle y acompañarle durante el proceso de implantación o de inversión, tanto desde la vertiente empresarial como desde el ámbito más personal.
  • Le proporcionaremos la información necesaria de forma personalizada al inversor, ágil y veraz tanto general como sectorial. Contacte con nosotros.
  • Le orientaremos y facilitaremos la gestión de fuentes de financiación u otras ayudas adecuadas a cada caso.
  • Seremos su auténtica “ventanilla única” de gestión para su proyecto de implantación e inversión en la ciudad de Burgos y le pondremos en contacto con los organismos con los que precise: Administración regional, asociaciones empresariales…
  • Le ayudaremos a preparar su plan de implantación mediante la localización de la mejor ubicación para su proyecto y en las mejores condiciones, la organización de sus viajes de prospección y las visitas a las localizaciones elegidas, la identificación y presentación de proveedores, socios tecnológicos y/o estratégicos, el apoyo en la negociación con entidades financieras o la creación de sociedades limitadas y alta de autónomos a través del PAE.
  • Le proporcionaremos una oficina de cortesía para sus primeros pasos en Burgos (Soft landing).
  • Le facilitaremos presentaciones y contactos sectoriales, así como oportunidades de inversión o adquisición de empresas.

corazon