Parque Industrial Villalonquéjar IV

A través de esta página podrá ubicar y obtener información actualizada de las parcelas destinadas a uso industrial, terciario, naves nido y equipamiento privado de las que dispone el Parque Industrial Villalonquéjar IV, así como de sus espacios verdes y zonas de aparcamiento en superficie. A través del mapa, en el que se señalan dichas parcelas, podrá acceder a información particular de cada una de ellas: dimensiones, usos compatibles, información técnica y documentación de interés, así como conocer si se encuentra disponible u ocupada.

El Parque Industrial Villalonquéjar (Burgos) es un auténtico núcleo de expansión. Desde que se iniciaron las actividades en 1965, no ha dejado de crecer ni un solo momento. Cuenta ya con cuenta con tres fases completadas, y con una cuarta completamente urbanizada, que convierten este parque en el más extenso de Castilla y León y en uno de los más prósperos de España. La fase IV, con 1.200.000 m2 netos de suelo en parcelas disponibles para la venta, supone la consolidación definitiva de un Burgos Industrial cada vez más competitivo, más rico en sinergias, y más conectado con el futuro. El Parque Industrial Villalonquéjar, en el que están ya instaladas más de 600 empresas, se revela pues el principal polo industrial de Castilla y León y como una oportunidad de inversión única. 

Ubicado en la dinámica de la ciudad de Burgos, pero sin demasiado impacto sobre el núcleo urbano, este Parque Industrial cuenta con excelentes comunicaciones y conexiones de transporte intermodal y cuenta con parcelas disponibles a precios muy competitivos: de 47 a 52 euros/m2. Además, el Ayuntamiento de Burgos dispone de una muy interesante línea de subvenciones y líneas de financiación para los inversores, así como bonificaciones de hasta un 95% en el IBI y de hasta un 50% en el IAE.

  1. 1
    Parque Industrial de Villalonquéjar. Características
  2. 2
    Plano Plano Parque Industrial Villalonquéjar
  3. 3
    Listado de Empresas radicadas en Villalonquéjar
  4. 4
    Proyecto de Regeneración P.I. Villalonquéjar I-II-III
 Galería fotográfica Polígono Industrial de Villalonquéjar
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
 Vídeo Polígono Industrial de Villalonquéjar