Burgos es una ciudad históricamente industrial, con una cultura imbuida del espíritu “win to win”, consciente de que su crecimiento pasa por compartir el beneficio. En Burgos sabemos que el futuro de las ciudades pasa por la generación constante de nuevas oportunidades de empleo y el fomento de empresas dinámicas y competitivas. Por ello estamos comprometidos a crear y mantener el marco más adecuado para el desarrollo de proyectos empresariales en nuestra ciudad. Porque así ganamos todos.
Con una elevada diversificación sectorial de su industria y un nivel de actividad empresarial muy superior a la registrada en Castilla y León y España, la provincia de Burgos se caracteriza por una sólida base empresarial integrada por 25.208 empresas, siendo muchas de ellas un referente en el ámbito nacional e internacional. Si bien la presencia de medianas y grandes empresas está en la media nacional, el tejido económico burgalés se asienta sobre la base de pequeñas empresas con estructuras sólidas y consolidadas.
UNA APUESTA SEGURA
EL MEJOR AVAL SON TODAS LAS EMPRESAS QUE YA ESTÁN UBICADAS EN BURGOS DISFRUTANDO DE LAS VENTAJAS QUE OFRECE LA CIUDAD, PORQUE BURGOS TIENE UNA AMPLIA CULTURA INDUSTRIAL QUE SE ADAPTA A LOS NUEVOS TIEMPOS.