El director de Adisseo España, Gerardo Juez, aseguró que el proyecto de ampliación de las instalaciones de su compañía en Burgos comenzará en enero y se espera que estén finalizadas a mediados del año 2018.
Estas obras supondrán una ampliación de la plantilla de trabajadores en 40 nuevos puestos y una inversión de 100 millones de euros, así como, una consolidación de la planta existente y su plantilla para hacerla más competitiva.
Por su parte, el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, comunicó las intenciones de colaborar con la firma diciendo que “el Consistorio burgalés tratará de agilizar el procedimiento administrativo referido a licencias”.
Adisseo: es una compañía dedicada a la producción de aditivos y soluciones nutricionales para la alimentación animal. En este caso, el dinero, será destinado para un proyecto que ya tienen en marcha para la producción de un derivado de la metionina, A-Dry, consistente en una sal de calcio de la metionina que se producirá en una instalación de mezcla y secado que funcionará de forma continua en una torre de secado por atomización.

 

Más información sobre trámites de la ampliación: LicenciaAdisseo

 

Fuente: CorreoDeBurgos