La firma Alarwool con oficinas sede en Burgos desde su creación en 1989, apostó en verano de 2019 por abrir una segunda fábrica de producción (a mayores de la localizada en Alicante) con el fin de ampliar su producción.

De esta forma, la empresa situada en el alto de la Varga, es la empresa puntera española en el sector de moquetas de lujo. La empresa cuenta con clientes como cruceros, cines, teatros y hasta trenes, que es su última línea de negocio. Además, su principal cliente son hoteles de 5 estrellas, entre los que podemos encontrar nombre como el Ritz de Madrid, el Wall Street de Nueva York, el Four Seasons de Sao Paulo o el Raffles de Varsovia, que ya tienen encargos listos para ser distribuidos.

Hay que destacar que la firma cuenta con numerosas oficinas internacionales en lugares como EEUU, Brazsil, Londres, Dubai, Qatar o Georgia entre otros; donde se cierran los tratos previos a la producción en Burgos.

Actualmente, la empresa cuenta con 25 personas entre diseño, proyectos o producción, aunque tras la situación creada por la crisis del covid parte de la plantilla permanece en ERTE. No obstante la empresa sigue luchando por sacar sus proyectos adelante y miran el futuro con optimismo; prueba de ello son los constantes viajes internacionales de su CEO para no perder contacto con sus clientes.