Grupo Antolín ha realizado una alianza estratégica con la empresa Walter Pack con el fin de desarrollar el negocio de piezas decorativas para el interior del automóvil. De esta forma, la empresa burgalesa ha adquirido el 40% de las acciones de la empresa con sede en el País Vasco que cuenta con una gran variedad de productos, procesos y tecnologías que suministra componentes a los principales fabricantes de automóviles.Las empresas trabajarán unidas para desarrollar productos integrados con alto componente tecnológico o soluciones para la iluminación del interior.

La firma burgalesa no cesa en su inversión y apuesta por la mejora continua para ofrecer mejores productos lo que se ve reflejado de forma positiva en sus números. Grupo Antolín registró unos ingresos de 3.794 millones de euros durante los nueve primeros meses de este año, lo que ha supuesto un 1.2% más que el año pasado en durante el mismo periodo.

Además hay que destacar la inauguración la semana pasada de la nueva planta de Guangzhou, especializada en la iluminación para el mercado chino, unas instalaciones que dan trabajo a 700 personas y que este año prevén suministrar 35 millones de productos de iluminación a casi 250 clientes.