Antolin, ha aumentado sus ventas y beneficio durante los tres primeros meses del año, gracias a su apuesta por la tecnología. Algo que incluyeron en su Plan de Transformación GOA (Gear up Our Ambition) enfocado a la movilidad eléctrica y reforzando su presencia en distintos mercados.

Las ventas de la compañía alcanzaron los 1.158 millones de euros, lo que supone un alza del 18%.

Este crecimiento de ingresos sumado a las medidas de eficiencia y la optimización de los costes, impulsaron el beneficio operativo bruto (ebitda). Esto supone 69 millones de euros, frente a los 59 millones del mismo periodo del ejercicio anterior.

El enfoque actual de Antolin es la mejora de la eficiencia de su negocio buscando la excelencia operativa de su red industrial y sus operaciones. Creará acciones con el objetivo de ahorrar hasta 300 millones en cuatro años.

Por otro lado, entre otros cuentan con un Informe Integrado 2022. Aquí se contempla la transformación que llevan para liderar la movilidad del futuro desde el interior del vehículo. Crean una cultura con foco en el cliente, la innovación, la sostenibilidad o el talento entre otros.

Fuente: DiarioDeBurgos