Grupo Antolín se ha unido al programa de Enlace Industrial (Industrial Liaison Program, ILP) del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Con ello, se integran en el ecosistema acalado por 240 empresas que tiene el fin de crear y fortalecer relaciones entre el MIT y las compañías de todo el mundo.
Con su participación, Antolín aprovechará los recursos del MIT y abordará los desafíos actuales y futuros de la transformación automovilística y la movilidad sostenible. Esto supondrá la exploración de nuevas soluciones innovadoras y la evaluación de oportunidades I+D.
Además, el ILP impulsará su ecosistema de innovación abierta que incluye centros tecnológicos, startups y socios estratégicos de la industria automotriz.
A través de esta asociación, Antolin podrá conocer a investigadores y tecnologías emergentes, así como estar en contacto con los científicos y miembros del cuerpo docente del MIT.
También tendrá acceso al MIT Startup Exchange, creado por estudiantes, antiguos alumnos y profesores, uno de los entornos de innovación más importantes a nivel internacional.
Fuente: ElCorreoDeBurgos