La firma burgalesa de robótica ASTI Mobile Robotics ha sido presentada en Bruselas ya que está dentro de la lista lista ‘Europe’s 100 Digital Champions‘ por parte de Google y Financial TimesVídeo

Recordar que ASTI Mobile Robotics trabaja bajo el lema “transforming the future together” y es una ingeniería de robótica móvil, dedicada al estudio, diseño, fabricación, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones de intralogística automatizada.

Además, hay que destacar que la empresa burgalesa consiguió a principios de este mes el Premio Pyme 2018 en la V edición de los Premios de la Confederación Española de Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), premio entregado a la CEO de ASTI TechGroup y consejera delegada de ASTI Mobile Robotics, Verónica Pascual. Tal y como la propia Verónica anunció, este premio es reconocimiento al crecimiento sostenible de los últimos 10 años en lo que se ha multiplicado por 13 la facturación o por 8 el equipo humano además de la exportación a 17 países de todo el mundo de diferentes sectores.

Por otro lado, también encontramos el convenio firmado a mediados de octubre entre ASTI y la Universidad privada Isabel I que permitirá formar a doctores en materia de industria 4.0, innovación educativa y tecnología digital. El programa de doctorado permitirá que las tesis se desarrollen en la Isabel I y en la firma, donde se podrán hacer estancias de investigación.

Fuentes: ElCorreoDeBurgos y DiarioDeBurgos