Como parte de su apuesta por incorporar a su oferta de cárnicos otros productos de alimentación estratégicos como las proteínas vegetales,
Campofrío presenta su hamburguesa vegana Magic Burger, como parte de su apuesta por incorporar alimentos con proteínas vegetales y que se elabora en la planta de Campofrío Frescos en Burgos.

La nueva hamburguesa de Campofrío Vegalia está elaborada con ingredientes naturales como la proteína vegetal de soja y guisante, los champiñones y el aceite de girasol, lo que da lugar a un producto que iguala a una hamburguesa cárnica de la mejor calidad.

“La fórmula de Magic Burger es única y exclusiva, fruto de meses de investigación, y requiere de un cuidado proceso de elaboración hasta el mínimo detalle, con el fin de ofrecer al consumidor una hamburguesa vegana de gran calidad, fresca y recién hecha”, explica Eduardo Velarde, director de Marketing de Campofrío Frescos.

Los canales de venta de Magic Burger serán el libre servicio y la hostelería. En el supermercado, se situará en el lineal de frescos junto a la carne fresca.

Fuente: CastillayLeonEconomica