2.169 millones de euros es la cifra con la que Campofrío Food Group cerró el 2020 y un beneficio de 11,4 millones de euros. El grupo líder europeo en alimentación, ya cuenta con casi 7.900 empleados (2000 en España) y presencia en España, Francia, Bélgica, Holanda, Portugal, Alemania, Italia, Reino Unido, Rumanía y Estados Unidos.

A nivel individual, Campofrío Food Group SAU registró en España una facturación de 1.021 millones de euros, un 3,42% más que el año anterior. Dentro del grupo se encuentran Campofrío, Navidul, Revilla, Campofrío Frescos y Oscar Mayer.

Con el fin de continuar satisfaciendo las nuevas demandas del mercado, una de las principales palancas de crecimiento sobre las que Campofrío asentará su estrategia de negocio en 2021 será la innovación. «Para satisfacer las nuevas tendencias y hábitos de consumo seguiremos apostando por una innovación relevante, tanto en formatos como en nuevos productos, que fortalezcan el valor de nuestras marcas», afirma Javier Dueñas, CEO de Campofrío.

Asimismo, la compañía continuará impulsando la digitalización de toda la cadena de valor para cumplir con el objetivo de mejorar en eficiencia y aumentar su capacidad competitiva. Por otro lado, continuará trabajando en su compromiso con la sostenibilidad. Para ello, abarca temas como la economía circular, el bienestar animal, o el compromiso con el desarrollo de las comunidades donde está presente.

Fuente: DiarioDeBurgos