Las obras de construcción de la nueva fábrica de Burgos avanzan a buen ritmo y dentro de lo programado, el objetivo: que en noviembre de 2016 la nueva planta esté en pleno funcionamiento, tal y como anunció Ignacio González, el director general de la multinacional para el sur de Europa, en la puesta de la primera piedra.
Según informaron fuentes de la compañía a través de su gabinete de comunicación, en las últimas semanas se completó la fase de cimentación y se hicieron los encepados de hormigón. “Hoy, ya podemos decir que hemos comenzado a levantar la estructura de lo que será la nueva fábrica, prueba de ello es el primer pilar que se colocó en la mañana de ayer”, manifiestan las mismas fuentes en un comunicado.

Para que los ciudadanos y los propios empleados puedan conocer el transcurso de los trabajos, la empresa ha abierto un blog en el que se incluyen instantáneas con el avance de la nueva planta. En concreto, se muestra la colocación del primer pilar y los trabajos realizados en las últimas semanas.
El blog con las noticias de la nueva fábrica está activo y puede consultarse en la dirección www.fabricadeburgoscampofrio.com. Una fórmula de comunicación entre los responsables de Campofrío y todos sus empleados.

Fuente: Diario de Burgos