Grupo Antolín ha desvelado su Concept Car Virtual en un evento global retransmitido a través de los perfiles oficiales de la compañía en las redes sociales.

El primer rasgo distintivo del Concept Car es que transforma el interior en un espacio vital en el que se puede trabajar, relajarse o comunicarse con otras personas mientras uno se desplaza. Además, el habitáculo se convierte en una burbuja de salud, bienestar y seguridad para los ocupantes.

Algunas líneas de innovación son:

  • Avances tecnológicos que mejoran la seguridad del vehículo, como iluminación funcional o sistemas de monitorización
  • Sistemas integrados en los componentes del interior que recrean distintos escenarios en función de las necesidades del usuario y mejoran las sensaciones de confort
  • Sistemas auxiliares para la purificación del aire del habitáculo o la esterilización de las superficies que hacen del interior un espacio seguro y saludable

El Concept Car virtual es un ejemplo más de continuos esfuerzos de Grupo Antolín, por proporcionar las tecnologías y las soluciones más avanzadas e innovadoras.

«Desde Grupo Antolín estamos investigando para desarrollar soluciones de última generación que integren de una manera óptima y eficiente nuevas tecnologías, sistemas de iluminación, superficies decorativas y electrónica. Con este compromiso, la compañía reafirma su posición como proveedor global de soluciones tecnológicas para el interior del automóvil del futuro», destaca Javier Villacampa, Director Corporativo de Innovación, que fue el encargado de dar la bienvenida al evento global e introducir el Concept Car Virtual.

Fuente: DiarioDeBurgos