Grupo Antolín ha presentado su nueva Consola de Suelo Deslizante e Inteligente. Esta consola central con deslizamiento eléctrico se desplaza suavemente hacia delante y hacia atrás aprovechando el suelo uniforme. Por lo tanto, puede ser accionada con seguridad por los pasajeros delanteros y traseros en ambos sentidos de la marcha y en cualquier nivel de conducción autónoma.

Los aspectos más demandados en una consola de suelo son los relacionados con el espacio: capacidad de almacenamiento y organización. En este concepto se pueden encontrar almacenamientos flexibles y elegantes.

Además, otras novedades que ofrecen confort a bordo pasa por disfrutar de bebidas frías o calientes. Se consigue gracias al nuevo portavasos delantero (que puede alojar bebidas y mantenerlas calientes o frías).
Por otro lado, la pantalla principal de infoentretenimiento ofrece un asistente holográfico que puede controlarse mediante comandos de voz o con un mando cinemático y removible que puede, además, enrasarse a la superficie. A través de un retroproyector también se ha integrado una pantalla trasera secundaria. Ambas pantallas hacen que el procesamiento de la información y su consulta sean sencillos, intuitivos y fiables.

Fuente: DiarioDeBurgos