En el XXI Fórum de la Automoción Española, Ernesto Antolín, presidente del grupo Antolín, ha recogido el Diploma al ‘Personaje Ilustre de la Automoción Española’. En su discurso de agradecimiento hizo hincapié en las oportunidades de la industria española, así como destacó la presencia del grupo de 1 de cada 3 coches en el mundo o que son líderes mundiales en el interior del automóvil.

Aunque sus raíces las tiene en Burgos y España, el Grupo Antolín ha crecido en el exterior y actualmente tiene en marcha el mayor plan de inversiones de su historia con 900 millones entre 2017 y 2019 con el objetivo de reforzar la red industrial y comercial. En cuanto a su futuro, pasa por el trabajo duro, la ambición por ser mejores y la apuesta por la innovación.

Por otro lado, el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, reafirmó que el sector de la automoción ha contribuido en la salida de la crisis sufrida en los últimos años, destacando la apuesta por la innovación. Además, insistió en la contribución del empresario para conseguir posicionar a Castilla y León como la segunda comunidad con mayor peso en el sector de la automoción, con el 20% de la producción total nacional.

Fuente: BurgosConecta