Fórum Evolución Burgos, adscrito a Promueve Burgos, recibió la semana pasada el segundo premio a mejor espacio en los «Premios Eventoplus», en su 15ª edición.

En este evento se premia a los mejores proveedores de eventos, organizadores y clientes en diferentes categorías a nivel España y Portugal.
Fórum Evolución ha sido galardonado en la categoría de «Mejor Espacio» gracias a su capacidad de aportar valor, versatilidad, estilo, estética y flexibilidad. El premio fue recogido por el director gerente, Juanjo Pastor y el responsable comercial, Diego González, en una gala celebrada en el hotel Riz Plaza España de Madrid.

El Pódium ha sido compartido con IFEMA- Feria de Madrid que se alza con el primer puesto, por su montaje del hospital de campaña y la conferencia de la ONU sobre el cambio Climático, y La finca Cavas Codorníu en tercera posición.

Ante la imposibilidad de celebrar eventos con normalidad en cumplimiento de la normativa sanitaria, el equipo del Fórum Evolución ha aprovechado este año para convertir a la dotación en un espacio aún más seguro. Por ello, ha sido galardonado también en los Premios Digital Tourist 2020 como el establecimiento turístico nacional que ha aplicado con mayor eficacia protocolos de seguridad sanitaria.

Fuente: BurgosNoticias