En un momento en el que la industria automovilística continúa innovando, Grupo Antolin crea una alianza con el proveedor alemán de sistemas electrónicos integrados AED Engineering para mejorar sus capacidades en electrónica.

AED Engineering reforzará el trabajo de la nueva Unidad de Negocio de Sistemas Electrónicos de Antolín, colaborando en el desarrollo de electrónica para proyectos de los fabricantes de automóviles, así como en la búsqueda de nuevas soluciones avanzadas con las que enriquecer su cartera de productos.

De esta forma, Antolín sigue en la búsqueda de crear interiores inteligentes para satisfacer las necesidades de los nuevos vehículos sostenibles y conectados de los clientes, liderando el cambio que vive la industria desde el interior del automóvil.
Carlos Urquízar, fundador y consejero delegado de AED Engineering, igualmente valora la alianza con Grupo Antolín como refuerzo a su posición de mercado en el mundo de la automoción.

La alianza con Antolín permitirá a AED Engineering seguir con sus planes de expansión y el desarrollo del hub de ingeniería avanzada que está creando en Murcia, donde ya trabajan más de 40 profesionales.