Grupo Antolin, uno de los mayores fabricantes de interiores para coches del mundo, logró en los nueve primeros meses del año una mejora de sus ventas del 1,2 por ciento, hasta 3.750 millones de euros.
Además, la nueva planta de Shelby (Michigan, EEUU) comenzará a producir a principios del próximo año. La factoría creará 430 empleos para atender el mayor pedido de la historia de Grupo Antolin: el suministro de paneles de puertas para cerca de 400.000 vehículos anuales.
Por otro lado, la compañía está ampliando las capacidades de otros centros industriales y prevé abrir más factorías, como nuevas instalaciones de paneles de instrumentos en China continuando con el mayor plan de inversiones de su historia con 900 millones de euros en tres años.
Grupo Antolin ha reforzado la Dirección Corporativa de Innovación con la nueva Dirección de Electrónica y Productos Integrados. Con esta decisión estratégica, Grupo Antolin continúa dando respuesta a los rápidos cambios que está viviendo la industria del automóvil con los nuevos servicios de movilidad, la digitalización y la conducción autónoma.
Grupo Antolin en cifras de ventas durante los nueves primeros meses de 2017

  • la Unidad de Negocio de Techos: 1.574 millones de euros
  • la Unidad de Negocio de Puertas: 1.163 millones de euros
  • la Unidad de Negocio de Cockpits (Paneles de Instrumentos) & Consolas: 778 millones de euros
  • la Unidad de Negocio de Iluminación: 235 millones de euros