Grupo Antolín lanzó en abril el “Design Challenge” un reto apostando por la innovación para estudiantes de universidades y escuelas de diseño de todo el mundo en el que debían presentar sus diseños de interior de un vehículo entre los años 2025 y 2030 y como resultado, la compañía a premiado a 4 estudiantes.
La categoría de Mejor Integración de Tecnología lo ha ganado un estudiante español de la Universidad Politécnica de Valencia con su propuesta ADAPTA, quién también ha logrado la Mención Especial en la categoría de Innovación en Paneles de Puertas.
La ganadora al Mejor Concepto del Interior y Proyecto General ha sido una estudiante del College for Creative Studies University, de Detroit, con su propuesta VISION 360º destacando la calidad general del proyecto, un interior coherente y completo, proyección de futuro en varias partes del interior y la utilización de diferentes tecnologías.
La Mención en la categoría en Sistemas de Techos y la de Materiales y Colores recae en una estudiante de la London South Bank University. Y la Mención Especial en la Categoría de Innovación en Paneles de Instrumentos es para uno de la Strate School of Design, de París.
La idea de este concurso es que sea bianual con la finalidad de apostar por el talento y la innovación.
Fuente: CorreoDeBurgos