El pasado mes de octubre, la compañía burgalesa Grupo Antolín participó en la Feria Internacional de Proveedores IZB, en Wolfsburgo (Alemania), donde se mostraron las últimas e innovadoras soluciones para el interior d ellos vehículos que forman parte de la estrategia Smart Integrator.

Con la estrategia Smart Integrator, la compañía busca dotar de inteligencia a las piezas del interior con productos de iluminación, electrónica, sensores, cámaras y pantallas ofreciendo soluciones innovadoras y de calidad a los fabricantes de automóviles para el desarrollo de vehículos más confortables, seguros y avanzados en tecnología. Además, en su stand presentaban una maqueta de un coche sobre la que se proyecta con tecnología mapping una película para explicar cómo ven el interior del automóvil del futuro.

Los productos con los que está trabajando la compañía y que exhibió son:

  • Surpright funcional en inserto de piedra, un sistema de retroiluminación para piezas decorativas que ofrece la posibilidad de integrar diversas funciones y sensores capacitivos transformándolos en una superficie inteligente.
  • consola de iluminación matrix, consola de lectura, situada en el techo del vehículo, con tecnología multi LED que permite personalizar la luz para adaptarse a la posición y tamaño del área a iluminar y regular la intensidad y el color
  • lush skin doble, una piel bicapa para recubrimiento de paneles de instrumento en tecnología Slush, que ofrece un 40% de reducción de peso frente a los materiales compactos en serie

Fuente: CastillaYLeonEconómica