La Junta General de Accionistas, ha aprobado los acuerdos propuestos por el Consejo de Administración de la compañía. Entre otras acciones, se encuentra la gestión del ejercicio 2020 y a la retribución a los accionistas de un dividendo de 0,17€ brutos por acción a partir del próximo 11 de mayo.

A pesar de las dificultades del año 2020, se ha cerrado el ejercicio manteniendo un buen nivel de actividad y rentabilidad. Además, tienen una actitud positiva ante las perspectivas gracias a las líneas de vacunación. Hay que recordar, que Nicolás Correa cerraba el 2019 con los mejores resultados de su historia y gran parte de los ingresos del pasado 2020 son ventas de exportación (88%).

El Grupo, ha vendido máquinas en 17 territorios diferentes tanto de la Unión Europea como EEUU, Rusia y Canadá; aunque por encima de todos ellos destaca China. La captación de pedidos, en el primer trimestre del ejercicio 2021, ha sido de 27,5 millones de euros frente a los 20,5 millones de euros de la misma fecha del ejercicio 2020 (34% más), destacado el sector de las energías renovables.

Fuente: DiarioDeBurgos