Joint Venture es la última creación del Grupo Antolín con Shanghai NAEN Auto Technology, el proveedor líder en electrónica especializado en sistemas de bloqueo/desbloqueo de puertas y arranque de vehículos sin llave (PEPS).
La creación de esta joint venture representa un hito en la mejora de las capacidades electrónicas globales de Antolin. Además, refuerza su compromiso con uno de los mercados automovilísticos de mayor crecimiento en el mundo.
Objetivos
Joint venture tiene el objetivo de desarrollar conjuntamente avanzados productos electrónicos del vehículo con un alto nivel de integración. La alianza suministrará en China a BMW, GM, Toyota, Honda, Volvo y Geely, entre otros clientes.
Además, Grupo Antolín busca consolidarse como como un proveedor global de soluciones tecnológicas para el interior del automóvil. La empresa trabaja para desarrollar soluciones de última generación que integren nuevas tecnologías, sistemas de iluminación, superficies decorativas y electrónica.
Con sede en Shanghái, NAEN es una empresa de electrónica para el automóvil con un fuerte crecimiento del negocio. Está especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de electrónica avanzada para los principales fabricantes de coches con un amplio reconocimiento en todo el mercado chino.
En Joint venture , Antolín y NAEN combinarán su experiencia y tecnología de última generación. Así mejorarán la integración de la electrónica en los componentes del interior del vehículo y trabajarán en nuevas e innovadoras soluciones para los clientes. Con el foco en el desarrollo de la Unidad de Control Electrónico como sistema principal que gestiona las múltiples funciones de los componentes de Antolín, el acuerdo consolida a la compañía como proveedor global de soluciones electrónicas gracias a la sólida experiencia en ingeniería de NAEN y su probada trayectoria como empresa líder en China.