Mahou San Miguel prevé destinar más de 4 millones de euros a su fábrica de Burgos en 2021. A pesar del difícil momento con la pandemia, la cervecera líder del sector en nuestro país prioriza la inversión en este centro, ubicado en el polígono Burgos Este.

Su inversión en el presente ejercicio superará en un 41% la realizada el año anterior y se sumará a los más de 33 millones de euros dedicados a asegurar la sostenibilidad en la última década.

La inversión se destinará, fundamentalmente, a proyectos de modernización de los procesos con las últimas tecnologías para conseguir la máxima calidad, eficiencia, fiabilidad y sostenibilidad.

De esta forma, se busca aportar valor a Burgos a través de su actividad y como ejemplo de eficiencia, innovación y respeto al entorno.
Además, la fábrica de Mahou San Miguel en Burgos, ha demostrado flexibilidad y eficiencia operativa a lo largo de toda la pandemia sin parar ni un solo día su actividad. A ello se suma el apoyo realizado por la cervecera a la hostelería de la provincia, uno de los sectores más castigados por la situación, con ayudas que ascendieron a más de tres millones de euros en 2020 para impulsar su reactivación.

Mahou San Miguel, además, patrocina a equipos deportivos como el Hereda San Pablo Burgos de baloncesto, y a entidades culturales como la Fundación Atapuerca o el Museo de la Evolución Humana.

Fuente: DiarioDeBurgos