La empresa logística andaluza Narval, todo un referente en el sur de España, ya cuenta con presencia en Burgos. Hasta la fecha operaba en Burgos a través de una mercantil auxiliar, pero desde hace un mes ya tiene delegación propia. Decisión que viene apoyada gracias al amplio y variado tejido industrial de la provincia y por ser punto estratégico con líneas comerciales como la de Santander o Bilbao.

Otra de las razones en la toma de la decisión viene relacionada con las compañías de alimentación a temperatura controlada, el punto fuerte de la firma.

Desde su llegada hace un mes a Burgos han sumado nuevos clientes, hecho que les permitirá, si sigue esa tendencia al alza, implementar los envíos a provincias limítrofes.

A día de hoy la plantilla de Narval en la provincia es pequeña, pero ya han lanzado ofertas para ampliarla, especialmente entre los conductores.
La instalación cuenta con 670 metros cuadrados e incluye almacén, cámaras de congelación y de refrigeración y cuatro muelles, además de oficinas.

Fuente: DiarioDeBurgos