Según el plan de negocio que se difundió en la última Junta General de Accionistas, el grupo Nicolás Correa, fabricante de fresadoras, prevé elevar en dos años su facturación de los 43.3 a los 52.7 millones de euros e incrementar su plantilla en 6 personas.
Esta previsión es consecuencia de la reactivación económica, los cambios en el ciclo del mercado y al aumento de la cuota de mercado. Además, los 3 años invertidos en la modernización de los productos están viendo sus frutos en el mercado, dotando a los equipos de la tecnología más puntera y ofreciendo mayores prestaciones.
Por otro lado, destaca el aumento de las exportaciones, ya que, si antes de la crisis este número estaba en torno al 60%, hoy en día representan el 90% de la facturación. Con estos datos, destacan el sustento de las ventas que se encontró en China durante la recesión representando actualmente más del 20% del volumen de negocio total. Es por ello, que la compañía ha decidido dar más entidad a la oficina comercial de Shangai para que pase a ser una filial.