Pascual es otra de las empresas que ha cerrado el ejercicio de 2019 con datos positivos. Detrás de la empresa está una facturación de 698 millones de euros, un 0.4% más que el año anterior. Además, continua en su proceso de reducción de la deuda financiera pasando de los 170 a los 143 millones.

Además, hay que destacar el que pasado mes de abril entró en una nueva financiación de la mano de diez entidades líderes que refuerza la estructura con 155 millones de euros para su nuevo Plan Estratégico.

Tomás Pascual, presidente de la empresa ha destacado que en 2019 cumplieron 50 años cumpliendo los valores de su negocio y que van a continuar con la planificación estratégica 20-23 y la presentación de su marco de gestión responsable Pascual Aporta con 3 hitos.

#PascualAporta es el marco donde la compañía engloba todas las iniciativas en torno a los territorios desde los que aporta valor a la sociedad: Bienestar, Desarrollo social y Medioambiente. De esta forma se busca el crecimiento sostenible, rentable y responsable.

Fuente: Burgosconecta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *