Skretting, la multinacional de origen noruego continúa apostando por la fábrica burgalesa de alimentación animal situada en Cojóbar.

Tras las últimas ampliaciones en 2002 y 2016, ahora está llevando a cabo una nueva inversión para mejorar su capacidad logística con un presupuesto de 2,5 millones de euros para invertir en la construcción y equipamiento de un almacén de alimentos para animales de compañía.

Tendrá una superficie de 3.000 m2 y servirá para almacenar producto terminado paletizado, agilizando las operaciones de picking, especialmente de la línea Titanium, marca Premiun en alimentación para perros.

Skretting España es una compañía perteneciente a la multinacional Nutreco, líder a nivel mundial en alimentación animal. En Burgos cuenta con una capacidad de instalaciones de producción de 110.000 toneladas al año de alimentos para peces y 30.000 toneladas al año para perros y gatos. Es una de las principales fábricas de su sector en todo el país y cerró 2019 con unos ingresos de 128, 68 millones de euros, lo cual supuso casi un 3% de crecimiento respecto al ejercicio anterior.

Fuente e imagen: DiarioDeBurgos