Smurfit Kappa, ya cuenta desde hace algunos meses con un nuevo embalaje en su cartera de productos. En esta ocasión se habla de una solución de embalaje innovadora y sostenible adaptada específicamente a la venta eCommerce de vino. Con ello, se espera ayudar a la capitalización y crecimiento de las ventas de este producto a través de comercio electrónico.

Esta solución, cuenta con la certificación “Frustration-Free Packaging” (FFP) de Amazon. Se convertía así en la primera a nivel mundial de una solución de embalaje genérica que se adapta a distintos recuentos de cajas y tipos de botellas de vino. De esta forma, se busca reducir el exceso de embalaje, mejorar la experiencia del consumidor y aumentar la sostenibilidad.

Este nuevo multi-pack de cuenta con un diseño elegante, compuesto por una caja exterior y topes. Además, es robusto como para llegar al consumidor final en perfectas condiciones.

Recordamos que Smurfit Kappa es uno de los mayores fabricantes integrados de embalaje en base papel del mundo con operaciones en Europa y América.

Fuente: Web Smurfit