La compañía Superpet, radicada en Cantabria, ha elegido Burgos como lugar para expandir su almacén de distribución a toda España. Actualmente cuentan con un espacio de almacenaje en el Monte de la Abadesa que esperan ampliar pronto.

Como explica Javier Domínguez, su CEO: “Burgos es un espacio con una logística importante que hace que en 400 kilómetros alrededor puedas cumplir de manera rápida con el mayor número de destinos. Además, es un buen nudo de comunicación hacia Europa”.

Esta compañía dedicada a la distribución de alimento y otros productos para mascotas opera a nivel on-line desde hace cuatro años. Esto lo hace desde su propia plataforma o incluso desde otros portales como Amazon. Esto implica tener espacios físicos con buenas conexiones que permita entregar los pedidos entre 24 y 48 horas.

Además, hay q destacar que a pesar de la situación de la pandemia covid, esta no ha afectado al negocio. Es más, ha incrementado la demanda gracias a la compra online como sustituto de la física. Gracias a ello, se espera la fidelización de clientes gracias a las comodidades que ofrecen con este tipo de venta.

Fuente: CorreodeBurgos