La empresa burgalesa Hiperbaric ha recibido un triple certificado Aenor. Estos certificados son gracias a la implantación de sistemas de gestión según las normas internacionales. Los ámbitos reconocidos son: calidad (ISO 9001), medio ambiente (ISO 14001) y seguridad y salud en el trabajo (ISO 45001).

Estos distintivos fueron entregados el pasado 12 de abril en un acto oficial celebrado en Burgos. En él, se contó Andrés Hernando, fundador y CEO de Hiperbaric; Miguel Hernando, Maite Castrillejo y Blanca Urquidi, director general industrial y responsables de Personas y de Calidad de la empresa, respectivamente; e Inmaculada García, directora de Aenor en Castilla y León.

Durante el acto, Hernando destacó que los certificados son un importante reconocimiento a la labor desarrollada por la firma. Lo recibieron como una gran noticia en su camino y avance en términos de calidad. Igualmente se manifiesta en el respeto máximo al medioambiente y el bienestar de sus trabajadores. Con ello, Hiperbaric demuestra su compromiso para hacer las cosas cada vez mejor.

Fuente: CastillayLeonEconomica