La consejera delegada de ASTI Mobile Robotics, Verónica Pascual, ha sido galardonada con el Premio Jaume I al Emprendedor/a.

Los Premios Rei Jaume I se conceden a personas físicas que destaquen en su campo de trabajo y que hayan desarrollado la mayor parte de su actividad profesional en España. Existen seis galardones – Investigación Básica, Economía, Investigación Médica, Protección del Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías y Emprendedor- cada uno de ellos dotado con 100.000 euros y una medalla de oro. Además, los candidatos deben ser nominados por terceras personas acreditando sus cualidades.

Los días 19 y 20 de octubre se celebró en las instalaciones de Capitanía General, antiguo Convento de Santo Domingo, la tradicional reunión de jurados de la trigésimo segunda edición de los Premios Rei Jaume I 2020. Jurado formado por un total de 80 personas, entre ellos 20 Premios Nobel que, este año han participado a las reuniones a través de videoconferencias debido a la situación sanitaria.

Verónica Pascual Boé (Burgos, 1979) es la consejera delegada de ASTI Mobile Robotics. Ingeniero Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid, MBA por el CDI de París y MasterEjecutivo en Psicología positiva aplicada al liderazgo del IS Business School, es consejera delegada de ASTI Tech Group, posición desde la que lidera la estrategia empresarial del grupo, que conforman una serie de compañías tecnológicas y una fundación que busca el desarrollo del talento digital en edades tempranas.
ASTI Mobile Robotics es una ingeniería dedicada al estudio, diseño, fabricación, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones de logística interna, es decir, del movimiento de materiales y productos dentro de las industrias, mediante vehículos de guiado automático. La misión de ASTI Mobile Robotics es ayudar a sus clientes a ser más competitivos, flexibles y reducir su tiempo a mercado mediante la automatización de sus procesos industriales.

Fuente: ValenciaPlaza

Otras noticias