Worldwide Environmental Products, grupo norteamericano se ha puesto el ojo en la empresa burgalesa Ryme Técnicas Reunidas de Automoción adquiriendo sus acciones. Este grupo se acaba de hacer con el control de la mercantil, dedicada a la fabricación de equipos para la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), lo que supone la entrada en el mercado español de una compañía puntera en la tecnología de alto crecimiento.

Michael Delaney, hijo del fundador BillDelaney, estará a cargo de las instalaciones que Ryme Técnicas Reunidas de Automoción tiene en el polígono de Villalonquéjar. Esta empresa dedicada al diseño, implementación, operación y prestación de servicios a varios tipos de programas de inspección vehicular va a integrar su sistema en el que existe actualmente. De esta forma, en combinación con el sistema burgalés, se espera una mejora en el rendimiento.

Además destacar que Worldwide Environmental Products opera en Estados Unidos, México y Canadá y cuenta con delegaciones en varios puntos del mundo.

Fuente: DiarioDeBurgos