Parasol retráctil

La multinacional burgalesa Grupo Antolín se ha propuesto revolucionar los parasoles para evitar el deslumbramiento con el parasol retráctil.

Aunque la solución parece simple se ha pensado incluso en incorporarle múltiples funciones o que vaya incorporado a un techo modular. El parasol pasa a ser inteligente y cuenta con una mejor la función anti deslumbramiento. Esto permitirá aumentar su tamaño para cubrir un área mayor, sin reducir la visibilidad del conductor.

Los parasoles retráctiles están ocultos detrás del sustrato del techo disponiendo de un espacio libre en el mismo. Se pueden desplegar o retraer tanto manualmente como de forma automática. Además, tiene un gran abanico de materiales y texturas: plástico liso, grabado, materiales naturales o sostenibles, costuras decorativas o materiales retroiluminados, entre otros.

El diseño del parasol permite mejorar su ergonomía y optimizar los costes. Además, ofrece la posibilidad de integrar otras funciones como la posición lateral o la función extendida.

Nuevo centro de innovación

Además, Grupo Antolín ha abierto un nuevo centro de innovación en China resistiendo al desplome del 65% de la producción mundial de vehículos en abril.

En el primer semestre del año las ventas alcanzaron los 1.553 millones de euros, frente a los 2.678 millones de 2019. Sin embargo, Grupo Antolin reactivo su trabajo acondicionando los entornos para que fueran seguros y, actualmente, todas las plantas están operativas. Los ingresos han ido evolucionando de forma positiva aunque se estima una recuperación de las cifras para 2022 o 2023 si la pandemia lo permite.

A pesar de los datos, la compañía sigue adelante con la transformación de su negocio y la ejecución de su estrategia. Esto, incluye la apertura de un nuevo centro de innovación en Shanghai (China) que reforzará sus capacidades de I+D+I y desarrollo tecnológico. Así, la compañía pretende adaptarse mejor y más rápido a las necesidades y requerimientos de sus clientes en China.

Fuente CorreoDeBurgos

Otras noticias