Grupo Antolín ya ha hecho entrega de los premios Design Challenge iniciativa en la que estudiantes de universidades y escuelas de diseño de todo el mundo presentaron su idea de interior de un vehículo entre los años 2025-30.

  • Jenn Lim, estudiante del College for Creative Studies University, recibió 10.000 euros por su propuesta Visión 360º en la categoría “Mejor Concepto del Interior y Proyecto General” de manos de Ernesto Antolín, presidente de Grupo Antolín, en una ceremonia celebrada en la sede de la compañía en Norteamérica, en Detroit (EE UU).
  • Jesús Pascual, consejero delegado de Grupo Antolín, hizo entrega de 6.000€ al premio “ Mejor Integración de Tecnología” a Luis Carlos Moreno, estudiante de la Universidad Politécnica de Valencia.
  • Pierre Senelet, estudiante de la Strate School of Design de París, recibió la mención especial en Innovación en Paneles de Instrumentos de manos de María Helena Antolin, vicepresidenta de Grupo Antolín en un acto celebrado en París.
  • Por último, Martin Eccles, director comercial de Grupo Antolin en Reino Unido, entregó el premio a Kristen Tapping de la London South Bank University la mención especial en Innovación en Sistemas de Techos y la mención especial en Materiales y Colores.

Notica del anuncio de los ganadores
Fuente: CastillaYLeonEconomica